martes, 20 de noviembre de 2012

El legado del caminante

Haz siempre lo correcto sin desechar las buenas ideas, aunque no te gusten de donde vengan , tampoco amenaces, menos aún si no estás dispuesto a cumplir con tu palabra.

Sonriente y en paz, ofrece tu mano con firmeza y mirando siempre a los ojos, eso define tu personalidad.

Sin perder la alegría y el buen humor se útil a tu prójimo, ayudando siempre que tengas la oportunidad de hacerlo. Pero por sobre todas las cosas nunca juzgues y si tienes que opinar sobre alguien, hazlo desde su realidad.

Desconfía de los fanfarrones y de los charlatanes, nadie alardea de lo que le sobra. Escucha pacientemente antes de responder y recuerda que el silencio a veces es la mejor respuesta.

Elige a un compañero de lucha de la misma manera que elegirías a un compañero de fiestas. Evitando a las personas negativas, ellos siempre tienen un problema para cada solución.

En tu camino te encontraras siempre con el peligro, no puedes evitarlo, porque tanto en el amor como en el desafío el riesgo estará siempre presente. Tampoco temas enfrentarte con lo desconocido, dentro ti vive la esencia del buen caminante quien velara para todo te sea como debe ser. LUÍS ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario