viernes, 23 de noviembre de 2012

El arquitecto

“Cada uno es el arquitecto y artífice de su propia vida” sentencia un dicho muy popular, pero ¿Estamos realmente preparados para ello?

El reino de lo visible es el reino de los efectos. La naturaleza del efecto está siempre y depende totalmente de la naturaleza de la causa. No puedes pensar una cosa y atraer otra: “Eres lo que piensas”

Vivimos en un mundo donde el ochenta por ciento son pensamientos negativos. Un mundo donde las desesperanzas y las tragedias son comunicadas al instante. La velocidad de la información es infernal, si sumamos la tendenciosa y voraz política de algunos medios de comunicación social nos encontramos inmersos en un mundo de desesperanza, locura y muerte.

Pero, si buscamos apoyo en nuestro interior, no todo esta perdido, aun se puede alcanzar una vida mejor, mas positiva, San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi.

Las vibraciones del pensamiento condicionan todo lo que te rodea. Puede trabajar en tu beneficio o en tu contra, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza lo negativo, lograrlo depende de ti, solo mejoraras tu calidad de vida cuando comiences a creer en esas herramientas que Dios te dió.

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe, los resultados te sorprenderán.

Recuerda también que eres una criatura de Dios hecho a su imagen y semejante, único e irrepetible, pensaste alguna vez ¿cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar?

Por lo tanto eres importante para Dios, tu misión es perfeccionamiento día a día, momento a momento, nada negativo puede tocar tu alma, menos tu pensamiento.

No te olvides nunca de ser un agradecido con lo que tienes, y por lo que eres, ecuerda que siempre habrá por delante nuevos logros que alcanzar.

Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Ir más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

Tampoco midas tu potencialidad con la posibilidad de equivocarte, quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, es una enseñanza que nos permita avanzar.

Por lo tanto elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación

No importa el lugar en que estés ahora, el mejor lugar del planeta está donde tú estés en este instante, en este lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

Si  tu te crees capaz de intentarlo entonces podras lograrlo. pero hazlo ahora, comenzando no tan sólo pensamientos positivos, sino con una vida positiva, fruto de esos locos pensamientos mágicos. LUÍS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario