viernes, 16 de noviembre de 2012

Conociéndote

Si cada uno de nosotros es diferente, es por que cada uno de nosotros es especial, distinto, esa es la sencilla razón por la que no debes considerar a otros mas importantes que tu o de pensar que no eres libre de elegir lo mejor para ti.

Vivir con cosas del pasado no tiene sentido, vivir para el futuro requiere de supuestos que no siempre son acertados. Vive apasionadamente y con la misma intensidad tu día a día, enfrenta los riesgos con las armas que tienes, no temas, recuerda que eres un ser hermosamente imperfecto, alguien que por naturaleza esta destinado a ser plenamente feliz.

“El tiempo es un tirano y el reloj es su verdugo”, evita que la vida se te vaya de las manos, apégate a ella, tampoco descuides los asuntos del corazón, nunca te equivocarás. Del corazón nace la intuición y de esta nace la verdad.

Por más fuertes que te parezcan los vientos no abandones la lucha, si aun eres capaz de respirar, entonces eres capaz crear, aprovecha el impulso de querer ser y hacer y concéntrate en tu obra, aunque no estén dadas todas las condiciones o estas sean totalmente adversas, así nacen los valientes.

Evita los ruidos extraños, pueden hacerte olvidar de donde eres y hacia donde vas, podrías perderte. Cuida de tu habla y de tu tiempo, son cosas que cuando se pierden no se pueden recuperar.

Busca permanentemente la sabiduría y no temas aprender. El conocimiento es perenne, liviano, no ocupa lugar y es un tesoro que se lleva fácilmente.

Por ultimo disfruta de todos los días y de todos tus momentos, incuso tus silencios, no corras, porque la vida nos es una carrera, sino un viaje y como todo viaje debe ser hermoso. Disfrútalo, es tu presente, es un regalo de Dios. LUÍS ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario