viernes, 23 de diciembre de 2011

No te preocupes

Hace un tiempo un hombre de lejanas tierras, grande como hombre sublime como Dios, nos enseño a vivir.

El nos dijo. “No te preocupes por tu vida , ni te preguntes por  el que comer o el qué beber; tampoco por el vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”

También dijo. “Miren a las aves del cielo, no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y el Padre celestial igual las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?”

También agrego “¿Y quién de ustedes podrá, por mucho que se preocupe añadir a su estatura un codo?, ¿Y por el vestido, ¿por qué se preocupan? Consideren  los lirios del campo, cómo crecen, no trabajan, ni tejen.”

Comentó que ni Salomón con toda su gloria  se vistió como ellos.

Siguió diciendo por nosotros hará muchas cosas, pero debemos ser hombres y mujeres de fe.

Que  no andemos enojados diciendo por ahí ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?, como dicen los que no creen o los que están confundidos.  Porque Dios sabe  lo que necesitamos.

“Mejor busquen el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas que realmente necesiten te serán  añadidas.”

Entonces amigos,  en esta navidad de nuestro señor Jesucristo busquemos solamente el reino de Dios y elevemos nuestros corazones al señor para que todos puedan disponer de unos minutos  para pedir a Dios el perdón, la fe y la justicia. Que El los bendiga. LUIS ALBERTO.

1 comentario:

  1. Muy Bueno Luis Alberto !!! Mañana presento tu blog en Mundo Ecléctico !!! a VOLAR EN EL 2012!!!

    ResponderEliminar