lunes, 21 de noviembre de 2011

Navegando

Si crees que ya hiciste todo lo posible y no así fue suficiente, si te encuentras agotado, confundido o precupado pese a todo el esfuerzo realidado, recuerda que tú solo no puedes controlar ni cambiar todas las situaciones adversas.

Recuerda todas las veces que has  encallado en la vida o cuantas veces el cansancio te hizo creer que estábas perdido y solo, cuando creíste no tener nada y que solo te cubría el traje de la desesperación y del desconsuelo.

También recuerda siempre que  Jesús siempre quiere acercarse a nosotros, que El conoce muy bien todas nuestras luchas internas, sabe de nuestros cansancios, de nuestras frustraciones y de nuestros sueños y que nuestras ocupaciones y preocupaciones muchas veces nos impiden darnos cuenta de lo mas importante de la vida,  La fe en Dios.

Y tener fe significa creer el El, aceptarlo y aceptarte tal como  te concebió, o sea, tener fe es ponerse en acción,  tomar el remo de la esperanza y navegar hacia una vida de entrega y amor.

El día es hoy y el momento es ahora, ahora es tiempo de tomar el remo de la vida  y navegar lejos de esa orilla que tanto nos martiriza y juntos hacer realidad el milagro que necesitamos todos y navegar con Dios te permitirá alejarte de aquellas cosas que impiden tu crecimiento espiritual.

Es hora de volver tener esa confianza en Dios, con la perseverancia y la fuerza de un gladiador, porque cuando dejamos de luchar, perdemos la visión y a partir de ahí comenzamos a rendirnos.

Entonces hermano entrégate a Jesús. Un gran hombre dijo "Jesús es un especialista en cambiar los corazones y las circunstancias",  solo déjalo actuar, El sabe, El conoce. LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario