martes, 4 de octubre de 2011

Luis me enseñó

Alguien dijo que la vida es linda y que el secreto de la felicidad esta en dar “hasta el dolor” como dijo una gran mujer.

Que hacer feliz a los demás es bueno, aunque parezca un reto o una locura, pero también alguien dijo “ama al otro como a ti mismo” o “ama al prójimo como yo te he amado”.

Que tener amigos es un regalo de Dios, que debemos dar gracias por todo lo que tenemos antes que molestarnos por lo que carecemos.

Pero ¿Por qué no vemos esa realidad?, ¿Por qué no valoramos esas enseñanzas?

Hace un tiempo, estando yo en un momento difícil, de esos que  dejan cicatrices y te derrumban, cuando de repente apareció este gran amigo…y me enseñó lo siguiente.

Luis me enseño que las cosas pasan, recordando el poema “Todo pasa, todo llega”.

Luis me enseño que siempre somos importantes y que cuando creamos estar solos debemos pensar que en algún lugar siempre alguien nos espera.

Después aprendí a luchar contra la adversidad, conociendo su empresa familiar donde todos luchan día a día para crecer juntos.

También me enseñó que se puede ser maestro y alumno de un hijo, al compartir proyectos y sueños.

A escuchar al amigo que quiere contar algo, sin siquiera saber  que.

Que a veces el silencio ayuda más que mil palabras y que se puede estar cerca aún en la distancia.

Por esa razón es que  cada vez que elevo una plegaria, agradezco a Dios por todas las cosas que me dió, especialmente por el,  su familia y  sus proyectos. (Dedicado  a LUIS VAZQUEZ, quien me enseñó que tener un amigo es estar cerca de Dios). LUIS ALBERTO
                                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Gracias Luis, vos también sos un gran amigo, que me has enseñado, que una amistad como la tuya, no tiene palabras ni precio, ni nada que podamos decir en este mundo terrenal, estoy mas que agradecido por tus palabras tanto a mí persona , como a mí familia.
    Luis Vázquez

    ResponderEliminar