miércoles, 28 de septiembre de 2011

Superando frustraciones

 Muchas veces las cosas salen mal, o nuestros sueños se desvanecen, nuestros proyectos caen, pensamos que existe un enano malvado dispuesto a frustrarnos la vida.  

Cuantas veces tenemos ganas de abandonar todo y ponernos a llorar, preguntándonos Por qué? ¿Por qué a mí?, y sufrimos… y el alma se nos parte en mil pedazos y una sombra llamada frustración se apodera de nosotros. 

Entonces nos sentimos abatidos y ese sentimiento crece…perdura…existe… nos duele y mucho.

Pero no podemos quedarnos en esa posición, debemos salir, tenemos la obligación de seguir.  Esa es la diferencia entre los que triunfan y los otros, los primeros  siguen, caminan, no detienen ni desvían el rumbo, buscan el éxito.

Porque los exitosos aprenden del dolor o de los resultados negativos y se atreven a mejorar tácticas y estrategias.

Saben que permanecer en el dolor es una mala opción y que cada resultado es una oportunidad, saben caminar y lo hacen.

Como no saben cuando será el momento justo, siempre estan atentos, regulando sus fuerzas. 

Pero cuidado, una cosa es cometer errores, otra cosa es repetirlos. Si repites los  errores  siempre obtendrás resultados negativos, si corriges una conducta es muy probable que puedas redireccionar  tus objetivos. 

Porque el verdadero  aprendizaje, es aprender a  superar las frustraciones, la recompensa será alcanzar la meta o el objetivo, que por otra parte, puede estar mas cerca de lo que crees.  

Por eso amigo/a, cuando estén mal  las cosas, como suele suceder, cuando tengas poco que cobrar y mucho que pagar o estén tus pies sangrando y el dolor quiebre tu alma, pero debes seguir, no te preocupes, identifica tu Norte y sigue tu camino, que tu incentivo sea llegar hasta donde te propones aún cuando no estén  dadas todas las condiciones. LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario