miércoles, 10 de agosto de 2011

El pensamiento Creativo

Para conocer el  poder de la creación,  debes comprender que la fuerza- pensamiento  se construye con todo lo que forma parte del universo, todo lo que te rodea,  todo lo que se ve o se siente, hasta lo invisible es materia prima para la creación y no es solo un proceso  de salida sino de entrada-proceso-salida.

El punto de partida es el pensamiento superior,  el divino, el  natural y para que se convierta en un pensamiento creativo, debes primero escuchar a tu  interior.

Este primer paso potenciará tu fuerza interior y como el pensamiento no tiene fronteras ni límites una vez en tu interior,  se materializará a través  de  actos que van más allá de los sentidos.

Este proceso se inicia con un viaje el firmamento,  de estrella en estrella,  a  lugares remotos,  tratando de observar e identificar todas las circunstancias posibles, distinguiendo y acelerando acontecimientos.

Hazte rico y pobre, amado u odiado, pero  inicia un proceso, llámalo como quieras, de depuración, de inicio, pero que sea decidido y sin temor, conoce aquellos pensamientos nocivos,  estúdialos y enfrentalos.

Aunque estés  en un momento difícil o en un ambiente  complejo, actúa convencido de que la creación vuelve al punto de partida siempre y la misma intensidad respetando el propósito que inicial, asi se engrandece y con altivez  tu verdadero ser, el más  natural que es el espiritual.

Con la resultante de este proceso elabora tu proyecto.

Después embellece todo con buenas intenciones y mucho amor, porque solo el verdadero amor es la única fuerza que gobierna  al mundo y solo el te dará la  luz necesaria para alcanzar todo lo propuesto.

Por último disfruta de tus logros,  sin temor a lo desconocido, ni siquiera de la muerte, ella sera solo un proceso natural y podría ser el mayor de tus logros si la enfrentas en paz y sin culpa. Feliz viaje. LUIS ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario