domingo, 24 de abril de 2011

Hoy es el dia

El mensaje de Dios  trasciende todos los tiempos y todas las culturas. Que sus enseñanzas no cambian ni se adecuan a los tiempos ni a los caprichos de la debilidad y la mediocridad del hombre.

Que el pecado es pecado aunque algunos lo nieguen. Y que todas las personas cualquiera sea su creencia religiosa, sabe que no necesariamente debemos ser personas instruidas, sino que debemos estar disponibles y ser responsables, capaces de seguir hasta el final las enseñanzas de Dios.

El mundo actual nos envuelve con venenos presentados en atractivos envases, estamos rodeados de vendedores a sueldo que venden en hermosos envoltorios, odios,  esclavitud, persecución, prostitución etc. Venenos que muchos  aceptan, promuevan y aplauden, olvidándose que en algún momento debemos hacernos cargo de nuestras acciones frente a Dios que todo lo ve y juzga a su debido tiempo.

Hoy nos quieren hacer creer que todo es "relativo”,  que ya no existen verdades. “Todo depende de cómo se mire”, “de cómo se diga, se entienda, se viva, se interprete, o uno quiera”. Incluso dentro las distintas corrientes religiosas hay posturas y reinterpretaciones constantes. Desde lo moral hasta lo doctrinario. Todo se relativiza y reinterpreta.

Por todo eso, hoy ser fiel a Dios puede acarrearte muchos enemigos. Pero es justamente en esta situaciones es cuando debemos ser valientes y fieles al camino elegido, no importa si eres católico, judío o musulmán, importa tu convicción, porque Dios siempre te dice lo mismo "No temas", “haz siempre el bien”, “cree”, “camina”, “ama”.

Sigamos proclamando y creyendo en un mundo mejor, un mundo de paz, como Dios lo enseñó y muchos creyeron. Que podamos entender que la vida es linda y el vivir bien es un derecho de todos y para todos. Hagamos algo desde donde este nuestra espiritualidad antes de que sea demasiado tarde. LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario