jueves, 20 de noviembre de 2014

HONRA TUS SUEÑOS.

No hay nada mejor que luchar por nuestros ellos. La pelea diaria, a  todos, en un momento  nos derriba, nos tumba, nos golpea, pero lo importante  siempre será  en cómo te levantes. En lo personal estoy feliz de todo lo que me ha pasado, cada lagrima derramada, cada alegría vivida a pleno, cada tristeza, fracaso y éxito sobrellevado, me hizo mejor persona, estoy agradecido  por eso, incluso por el dolor, amo tanto el fracaso como amo la felicidad, estoy eternamente agradecido por ello señor de los cielos, soy lo que soy, gracias a mis cicatrices, son mis eternos amigos. Cuando digo cicatrices, digo dolor, digo sufrimiento. También digo  éxito disfrutado, también digo fracaso padecido, persiguiendo a mis sueños, si los  alcance o no, importa poco, lo importante es entonces amigo combatiente, seguir dando pelea, aun en las peores condiciones, hasta con loa astros desalineados,  y seguir intentando mientras nos quede un soplo de vida. Como dijo el genial Almafuerte “Un instante de pie sobre la propia miseria, vale más  que toda una vida de altura, arrastrada sobre las rodillas”. LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario