miércoles, 14 de diciembre de 2011

Así hablaba...

Así hablaba  quien cambio al mundo con la luz de su alma, la potencia de su corazón y su ejemplo de vida, así oraba un titán, un grande, esto decía Gandhi…

“Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.”

“Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito no me quites humildad. Si me das humildad no me quites dignidad.”

“Ayúdame a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.”

“Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a  los demás.”

“No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.  Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.”

Gracias maestro. LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario