lunes, 14 de noviembre de 2011

Un minuto antes de...

Un minuto antes de……

-Todo esta listo, las órdenes fueron impartidas y  ensayadas. Las subunidades desplegadas, cada jefe conoce el que y el como de la Misión.

-Somos un Escuadrón experimentado, profesional y aguerrido, saben de nuestro valor y tenemos las armas necesarias y la motivación suficiente.

-Confío en mis hombres como creo que ellos también confían en mí, después de este momento seremos victoriosos o perdedores, algún soldado se destacará y tal vez reciba una condecoración, seremos recordados como héroes u olvidados como perdedores, de eso se trata esta profesión.

-En el combate se gana o se pierde, se vive o se muere. Caer en combate es también una buena opción, si  eso sucede extrañare mucho a mi familia, a  mis hijos a mi esposa y a mis amigos. No se bien adonde iré a parar.

-¿Al infierno?, no me gustaría, el diablo nunca me cayo simpático y dudo de sus intenciones.

-¿Al cielo?,  me parece una buena idea, aunque se que tengo algunas cuentas pendientes, creería que me dejara un tiempo en algún lugar hasta que aclare algunas cosas.

-Creo que comandante enemigo estará pensando algo similar, tal vez en otra época hasta pondríamos ser amigos, en cambio hoy las circunstancias indican que debemos derrotarnos.

-En fin, solo falta solo un minuto, daré la señal, que increíble, tengo un fusil en la mano, estoy por combatir, pero antes me gustaría abrazar a alguien. ¿Cosa de locos no? 

(Reflexiones de un Comandante un minuto antes de dar una orden de ataque.  LUIS ALBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario